Congreso “Córdoba Tech Day. La tecnología como eje de ecosistemas competitivos”

El evento tiene por objetivo presentar experiencias, conceptos de interés actual que influyen en la competitividad. Córdoba Tech Day será un espacio el que compartir experiencias que configuren ventajas competitivas para el ámbitos público y privado de las organizaciones, destacando el protagonismo de las siguientes temáticas: Big Data – Seguridad – Mobile - Cloud Computing - Hackers & Founders.

26/08/2014

El objetivo de esta nueva edición es exponer las tendencias de tecnología que dinamizan el Mercado, indagando sobre qué se está haciendo, cuáles son las innovaciones y por qué sigue siendo la tecnología un socio estratégico para la competitividad de las empresas.

Cluster Tecnológico Córdoba es una organización conformada por empresas de tecnología radicadas en la Provincia, las que se propusieron complementar esfuerzos para desarrollar y ofrecer soluciones tecnológicas de nivel internacional. Las empresas e instituciones complementarias e interconectadas entre sí, cooperan para mejorar la competitividad del conjunto, estableciendo acuerdos, celebrando alianzas estratégicas, buscando y recibiendo propuestas de inversión.

Córdoba Tech Day presenta un mix de disertaciones sobre tecnologías de la mano de expositores cordobeses y extranjeros, verdaderos referentes de casos de éxito. Por eso, la metodología para el mismo es acompañar a las presentaciones de dinámicos ejemplos y vigorosas experiencias.

La convocatoria incluirá a Empresarios del Sector IT y otros sectores, Autoridades de Organismos Multilaterales, Gerentes de Tecnología de las empresas, Emprendedores, Cámaras Empresariales, Gobierno, Universidades, Medios de Comunicación, Colegios Profesionales, entre otros.

El evento se desarrollará en la provincia de Córdoba, el martes 2 de septiembre, de 8:30 hs. a 20:00 hs., en el Paseo del Buen Pastor.

Para más información ingrese a www.cordobatechday.com.ar/2014

Últimas noticias