La UIA celebra su 128º aniversario en el Día de la Industria

El evento tendrá lugar el 2 de septiembre a las 12:00, en la sede de la institución (Avenida de Mayo 1147). Además de la celebración anual conmemorativa de su 128 aniversario, la UIA convocará a las autoridades nacionales y los candidatos presidenciales para debatir en torno a la consigna “Proyectando una agenda industrial”.

08/07/2015

Este evento organizado por la Unión Industrial Argentina se plantea como una celebración y, al mismo tiempo, como un espacio en el que industriales y partidos políticos debatan sobre el futuro productivo de la Argentina. 

Han confirmado hasta el momento su presencia los candidatos presidenciales, Mauricio Macri, Adolfo Rodríguez Saá, Daniel Scioli, Margarita Stolbizer; el Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; la Ministra de Industria, Débora Giorgi. Además, formarán parte de este evento funcionarios del gobierno nacional, funcionarios provinciales, referentes del mundo empresarial, representantes de embajadas en Argentina, sindicalistas y académicos.

Durante el evento, el presidente de la institución, Héctor Méndez, dirigirá unas palabras al auditorio. Posteriormente, se llevará a cabo un cocktail de camaradería al que fue invitada la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Para inscribirse y conocer las diferentes modalidades de participación ingrese a:
http://www.uia.org.ar/seminarios/dia_de_la_industria.html

 

Últimas noticias