Ronda de reuniones con precandidatos presidenciales

Previo a las PASO, la Unión Industrial Argentina recibió a diferentes espacios políticos para dialogar sobre visión, propuestas y perspectivas de los principales temas que atañen al desarrollo de la industria nacional. Macri, Massa, Rodríguez Saá, Sanz, Scioli y Stolbizer fueron los precandidatos que concurrieron a la UIA.

27/10/2015

En los encuentros de trabajo se discutieron los principales desafíos que enfrenta la industria argentina de cara al 2016, y cómo eso se insertan estos en las plataformas partidarias. Durante las reuniones, los representantes sectoriales y provinciales describieron la situación y el desenvolvimiento de la actividad en las diferentes ramas industriales y regionales. Además, se intercambiaron opiniones a través de la presentación de propuestas y líneas de acción sobre los diferentes temas que hacen al desarrollo económico e institucional.

Para cada uno de los encuentros con los precandidatos, la UIA preparó una presentación en la que se repasaron los datos centrales de la evolución industrial y el conjunto de medidas integrales necesarias para encarar un modelo de desarrollo enfocado en el largo plazo. Las presentaciones se realizaron sobre la base del trabajo del staff técnico de la institución y estuvieron a cargo Martín Etchegoyen (Director Ejecutivo UIA) y Diego Coatz (Economista Jefe UIA).

A lo largo de todos los encuentros se destacó la vocación institucional por generar instancias de intercambio con todos los espacios políticos, con el objetivo de debatir a partir de propuestas concretas el futuro productivo de la Argentina. Además, se destacó la importancia de que los sectores privado y público puedan coincidir en mesas de diálogo en las que se debata una política industrial argentina con mirada de largo plazo

Descargar Presentación

Últimas noticias