Ya está en marcha la 21º Conferencia Industrial

Esta nueva edición del evento anual organizado por la Unión Industrial Argentina convocará a las personalidades más relevantes de los ámbitos político, económico, empresarial y académico. Conozca las diferentes modalidades de participación.

02/12/2015

La UIA lo invita a formar parte de una nueva Conferencia Industrial. En esta ocasión, lo convocamos a debatir conjuntamente sobre los desafíos productivos del país que viene. ¿Cuáles son los desafíos más importantes que tendrá la Argentina productiva de cara al futuro?

Desde el site de la Conferencia Industrial podrá conocer las últimas novedades del evento, las modalidades de participación y el programa temático del encuentro. Esta vigésimo primera Conferencia Industrial Argentina lleva por título “La Argentina productiva para la próxima década” se llevará a cabo el 14 de diciembre, en Golden Center de Parque Norte.

La inserción argentina en el nuevo mapa global de relaciones internacionales; la interacción entre desarrollo productivo, comercio y política industrial; el papel del desarrollo regional en el modelo productivo argentino; innovación, tecnología y educación para el desarrollo; incentivos para la inversión productiva de largo plazo; y el rol de las instituciones en el diálogo social son algunos de los ejes que formarán parte de la 21º Conferencia Industrial.

Últimas noticias