Encuesta de perspectivas de la industria para 2016

Con el fin de contar con información cualitativa sobre las perspectivas para el sector industrial en el año próximo, hemos elaborado la Encuesta de Actualidad Industrial 2016. Esta iniciativa permitirá la obtención de datos significativos en materia de inversión y financiamiento, comercio exterior, dotación de personal y formación de Recursos Humanos, infraestructura y energía, aspectos tributarios, medio ambiente, tecnología e innovación, entre otros; tanto a nivel agregado (total de la industria) como sectorial, lo cual permitirá enriquecer los informes y análisis que realizamos desde la UIA.

23/12/2015
Los invitamos a responder y reenviar a sus socios este relevamiento. Al mismo tiempo, remarcamos la confidencialidad total de los datos ingresados; los resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de secreto estadístico.

Ante cualquier inquietud, no dude en contactarse vía mail con Magalí Brosio, del CEU-UIA vía e-mail a magalib@uia.org.ar o telefónicamente al 4124-2396.

Para completar la encuesta haga click aquí

Últimas noticias