Participe del Congreso “The future of manufacturing”

El encuentro se propone orientar a aquellas empresas interesadas en incluir los avances tecnológicos en el proceso de elaboración de sus manufacturas. Los socios de la entidad industrial tienen un 10% de descuento en la inscripción, hasta el 10 de mayo.

08/04/2017

 

Con el objeto de reflexionar acerca del impacto de las nuevas tecnologías y su incorporación en la cadena de producción, la UIA invita a participar del congreso “The future of manufacturing”, del 17 al 20 de mayo en Boston, Estados Unidos.

Durante las jornadas de trabajo se debatirá sobre la situación actual del mundo de negocios y el impacto de los avances tecnológicos, especialmente en el proceso de elaboración de manufacturas, con una proyección de cinco años. En particular se destaca la posibilidad de poder participar del evento “Exponential Manufacturing” organizado por la Singularity University, una institución referente a nivel mundial en los temas de innovación.

Asimismo, los expertos proponen tender vínculos estratégicos entre los diferentes sectores para potenciar el aprendizaje y la exploración de alternativas productivas que permitan aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Para mayor información ingresar a http://inpeople.biz/conferences/2017/manufacturing/

Los socios UIA tienen un 10% descuento. Límite de inscripción: 10 de mayo de 2017.

 

Últimas noticias