La 22º Conferencia Industrial ya está en marcha

El evento empresarial del año se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre, en el Complejo Golden Center de Parque Norte (CABA). “Industrialización = progreso social: inversión productiva y empleo de calidad como motores del desarrollo” será el eje que articule los diferentes paneles temáticos de ambas jornadas.

21/10/2016


En los desafíos que nos propone el presente, se define el porvenir de nuestro país. Entre ellos, alcanzar el objetivo de  “pobreza cero” se distingue como una prioridad impostergable, del gobierno y de la sociedad. La industrialización contiene las coordenadas para que el progreso social sea el medio que concrete esa meta: la inversión productiva crea más y mejores empresas, que generan más y mejor empleo. Recorrer el camino de la industrialización exige el compromiso de todos los actores políticos, sociales y de la producción. Una responsabilidad que la UIA asume con visión futuro.
 


 

 “Industrialización = progreso social: inversión productiva y empleo de calidad como motores del desarrollo” será el título que nos convoque a reflexionar sobre el protagonismo del sector industrial en la construcción de un futuro con más inversión, empresas, empleo de calidad y desarrollo sostenible.

 

Durante dos jornadas, los principales actores de la realidad nacional debatirán sobre la agenda de temas que vinculan al sector industrial, el desarrollo regional y las perspectivas para las PyMEs. Como todos los años, la Conferencia Industrial será  el espacio empresarial en el que confluyan miradas diferentes y complementarias para abordar los desafíos del desarrollo industrial y su vínculo con el progreso de toda la sociedad.


Para iniciar el proceso de inscripción a la 22º Conferencia Industrial haga click en el siguiente botón
 

Últimas noticias