La UIA se prepara para el B20 2018

Autoridades de la entidad industrial mantuvieron un encuentro con la sherpa del B20 Alemana, Stormi-Annika Mildner para dialogar sobre la organización del evento que tendrá a la Argentina como sede.

14/12/2016

 

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) mantuvieron una reunión Stormi-Annika Mildner para dar inicio a los preparativos del B20 2018. En ese año, Argentina será sede del ese evento y del G20. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la coordinación, la organización y el traspaso de la presidencia.

Por parte de la entidad industrial asistieron Daniel Funes de Rioja (Vicepresidente UIA), Alfredo Chiaradía (presidente del departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales),María Laura Bermúdez (jefa del departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), Victoria Giullietti (jefa del Departamento de Política Social), y Fernando Landa (director del área internacional de Techint).

Funes de Rioja y Landa también asistieron a las conferencias del B20 en Berlín celebradas durante los días 1 y 2 de diciembre. La UIA mantiene una participación activa en el foro, con la presencia del Funes de Rioja a cargo de la co-presidencia de la unidad especial de Empleo y Educación.

El B20 es un foro integrado por los empresarios de las corporaciones mundiales más importantes que se reúnen para brindar recomendaciones a los gobiernos de los países miembros durante la cumbre del G20. El principal objetivo es reflexionar acerca de los desafíos que impone la globalización para ofrecer oportunidades de crecimiento y competitividad.

Últimas noticias