Nueva estructura de departamentos UIA

En virtud del trabajo realizado por las autoridades de la UIA a través del grupo de fortalecimiento institucional, la entidad ha reconfigurado y modernizado su estructura de sus departamentos.

20/04/2016

El objetivo principal de esta iniciativa es optimizar el funcionamiento cualitativo de la entidad con el fin de continuar formulando las mejores propuestas para apuntalar la competitividad industrial y, de esta forma, fortalecer y mejorar la atención a nuestros asociados.

Asimismo, cabe destacar la renovación de autoridades en muchos de sus departamentos como por ejemplo el de Ciencia, Tecnología e Innovación, Comercio y Negociaciones Internacionales, Política Tributaria, entre otros. Los invitamos a participar activamente de esta nueva etapa nominando representantes y participando activamente en el trabajo de la entidad. Para mayor información contactarse con el Coordinador de Departamentos, el Lic. Nicolás Eliçabe: nelicabe@uia.org.ar.

Los diez departamentos de la Unión Industrial Argentina con sus respectivas autoridades trabajan articuladamente con el Centro de Estudios de la Entidad y con todos los programas que lleva adelante la UIA a través del área UIA en acción.

Últimas noticias