La UIA participó del Foro Económico Argentino-Alemán

El evento fue organizado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino- Alemana, como preludio a la cumbre de Jefes de Estado realizada en Hamburgo. La agenda del encuentro incluyó detalles sobre el desarrollo del B20 en Alemania y el traspaso de la presidencia hacia Argentina en 2018.

12/07/2017


El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, expuso en la mesa “Argentina y Alemania en el marco del G20”, con miras a la organización de dicho foro, junto con el B20, en nuestro país el año próximo.

Durante su presentación, Funes de Rioja aseguró que “el B20 es una oportunidad única para que el empresariado argentino realice aportes y recomendaciones en las esferas más trascendentes de las políticas públicas, tanto a nivel local como a los líderes de los principales países del mundo que conforman el G20”.

El B20 reúne a los líderes empresarios de los países miembros del G20 para reflejar el rol fundamental del sector privado como factor de crecimiento balanceado y sostenible.

Últimas noticias