La 1ª Feria de Infraestructura y Servicios, FERINSE 2009, en el Centro Costa Salguero

Los días 14, 15 y 16 de abril, en el Centro Costa Salguero, tendrá lugar la 1ª Feria de Infraestructura y Servicios, FERINSE 2009. Allí, se expondrán los principales proyectos y concreciones, públicas y privadas, en materia de Energía, Obras Públicas, Comunicaciones, Minería y Transporte.

08/04/2009


Para ver la información de Proyectos Internacionales haga click aquí

FERINSE 2009 será el espacio donde, por primera vez a nivel nacional, se reunirán los distintos actores que integran cada una de dichas áreas.

La integración público/privado será un eje fundamental en FERINSE 2009, es decir, en ella participarán tanto distintas cámaras empresarias, como embajadas e instituciones públicas vinculadas.

FERINSE 2009 cuenta con el auspicio y con la presencia de: CAMARCO (Cámara Argentina de la Construcción); CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina); ATEERA (Asociación de Transportistas de Energía Eléctrica de la Republica Argentina); CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros), ADEERA (Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina); AGEERA (Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina); ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento); CABASE (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea), CEAP (Cámara Empresaria de Auto transporte de Pasajeros), FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) FERROCAMARA, PAMPA ENERGIA, CAER (Cämara Argentina de Energías Renovables) AAEE (Asociación Argentina de Energía Eólica) y FERROMEL.

También estarán representadas las provincias, en sus áreas de obra pública e infraestructura.

En FERINSE 2009 habrá lugar para la formación, la actualización profesional y el debate, ya que se desarrollará un ciclo académico de charlas en el auditorio del predio. Esta actividad es organizada en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y FONRES, y apunta a convocar tanto a profesionales y empresarios del sector, como a estudiantes de carreras técnicas y público general, interesados todos en la reflexión respecto de diversas temáticas fundamentales para el desarrollo económico y social, y el bienestar general de la comunidad.

El desarrollo y la inversión en infraestructura son fundamentales para el sustento de las actividades productivas y, por ende, para el desarrollo de un país. FERINSE 2009 es el espacio donde, por primera vez, distintos actores del sector público y privado, confluirán para promover, fomentar y difundir las actividades vinculadas con las distintas áreas, Energía, Obras Públicas, Comunicaciones, Minería y Transporte.

La idea y el desarrollo integral están a cargo de Marketing y Eventos S. A., empresa del Grupo Turicentro, la cual tiene una reconocida experiencia en la organización de estas actividades.

Estimada Sra. / Sr.
Para ingresar a FERINSE 2009 deberá imprimir el archivo adjunto (descargar archivo aquí), y presentarlo en el Hall de Acreditaciones donde le entregarán su credencial.

Últimas noticias