UIA Joven: encuentro con periodistas

El jueves 9 de junio, de 9:30 a 13hs, en la Fundación PROA (Av. Pedro de Mendoza 1929, La Boca) UIA Joven debatirá sobre presente y futuro del gremialismo empresario y el periodismo.

01/06/2016

La formación de futuros líderes industriales requiere de una mirada integral que aborde la realidad desde todos los ángulos posibles. En ese contexto, conocer el entramado de procesos que construyen la agenda informativa es un insumo fundamental  para la tarea formativa. Dialogar con periodistas, conocer sus experiencias y opiniones sobre la industria Argentina, entender qué rol desempeña el sector industrial en las agendas mediáticas, cuál es el papel del periodismo digital en el proceso informativo cotidiano son algunos de los ejes que atravesarán la jornada organizada por UIA Joven.

Pablo Rossi (Co- conductor de “Hora Clave” en Canal 26 y “Enfoques” en radiodifusora Cadena 3), Ariel Maciel (BAE), Natalia Donato (El Cronista y FM Palermo) y Cecilia Boufflet (Radio 1110, Canal 26 y TV Pública) dialogarán sobre agenda setting y periodismo e industria con los integrantes de UIA Joven y el auditorio.

Inscripciones: uiajoven@uia.org.ar

 

Últimas noticias