Visita de Merkel a la Argentina: la UIA participará de la recepción oficial a la Canciller alemana

El presidente de la entidad industrial, Miguel Acevedo, participará del agasajo que se realizará esta tarde y que será encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

08/06/2017


El titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, participará  de la cena de honor que se realizará en el marco de la visita a la Canciller de la República Federal de Alemania, Ángela Merkel. El encuentro se iniciará las 18.30 en el Centro Cultural Kirchner. El agasajo será encabezado por el presidente Mauricio Macri y asistirán personalidades destacadas de su gobierno y representantes del sector privado.

El traspaso de la presidencia del G20 –hoy a cargo de Alemania-, con miras a la celebración en nuestro país el año próximo, constituye uno de los puntos más relevantes de la agenda bilateral. Argentina también se hará cargo del B20, foro en el cual fue designado Daniel Funes de Rioja como Chair por parte del Gobierno Nacional.

Por otra parte, los jefes de Estado repasarán temas de comercio bilateral para reforzar los vínculos estratégicos que tienen por objeto la promoción de inversiones destinadas al desarrollo del sector productivo.

Últimas noticias