B20: la UIA participó en una conferencia sobre responsabilidad empresaria

El evento, organizado en Berlín como parte de los preparativos del B20, tuvo por objeto reflexionar acerca del rol del sector empresario en la lucha contra la corrupción.

28/01/2017

 

Durante la conferencia que lleva por título “De la aspiración a la acción empresaria. La agenda 2030 como conductora para la responsabilidad de las empresas y la anticorrupción en el desarrollo de la infraestructura”, las empresas reafirmaron el compromiso para luchar en contra de la corrupción, como parte del rol que desarrolla el empresariado en la sociedad.

Los participantes coincidieron en que los esfuerzos para promover la transparencia a través de distintas gestiones ayudan a garantizar la responsabilidad corporativa. Además, señalaron que esta tarea fortalece la confianza en el inversor, mejorando el funcionamiento de la economía de mercado.

Por parte de la UIA, participó la jefa del departamento de Política Social y Legislación, Victoria Giulietti, quien mantuvo un encuentro con la sherpa del B20, Stormy-Annika Mildner. 

Últimas noticias