Seminario “La Industria Latinoamericana: ¿Cuál es el rol de China?”

Días antes de la primera visita del Presidente Mauricio Macri a China, la relación de Argentina y el país asiático se encuentra en una encrucijada. El fin del boom de los commodities ha abierto una ventana de oportunidad para cambiar los lazos entre los dos países. ¿Cuál es la próxima fase de esta relación, y cuáles son sus implicancias para América Latina?

04/08/2016

Un nuevo informe del Atlantic Council, uno de los más prestigiosos "think tanks" de Washington, enmarca el debate dentro del efecto desindustrializador de las exportaciones e inversiones chinas sobre la industria latinoamericana. La publicación fue escrita por Dante Sica, fundador y director de ABECEB, Manuel Molano, Director General Adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad, y Jorge Guajardo, ex-Embajador de México en China.

Acompáñenos durante este evento especial coauspiciado por el Atlantic Council, la Unión Industrial Argentina (UIA), y la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA). Distinguidos líderes de opinión ofrecerán sus puntos de vista sobre los temas críticos para el futuro de la industria y sus vínculos con China.

Regístrese en este link.

Sobre el Atlantic Council

El Atlantic Council promueve un liderazgo constructivo con el fin de hacer frente a los desafíos globales. El Council es un foro esencial para afrontar los dramáticos cambios económicos y políticos que definen el siglo XXI, informando su red única e influyente de líderes mundiales. El objetivo del Centro para América Latina Adrienne Arsht del Atlantic Council es expandir el conocimiento de la nueva América Latina a través de distintas comunidades de influencia, y mediante el posicionamiento de la región como un importante socio global, estratégico y económico.

Últimas noticias