Nueva edición del Business Forum Italia-Argentina

La Unión Industrial Argentina (UIA) invita a sus cámaras y empresas socias a participar del evento organizado por la Confederazione Generale dell'Industria Italiana (Confindustria) y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE).

25/04/2017

 

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 8 de mayo, de 15.30 a 18.30 en el Palacio San Martín. La Confindustria, ICE, los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional y Desarrollo Económico de Italia, la UIA y la Cancillería argentina son las entidades a cargo de la organización.

La actividad se da en el marco de la Misión Empresarial de Italia en Argentina, con la visita del Presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella.

Luego de la sesión plenaria del foro, se realizarán cuatro Mesas Redondas para debatir sobre cuestiones estratégicas en los siguientes sectores: Energía; Infraestructura y Transporte; Mecánica y Alta Tecnología, y Agroindustria.

Las cámaras y empresas socias de la UIA que deseen participar, deberán seguir el botón de inscripción. A continuación, les dejamos disponibles el programa preliminar para descargar.



Últimas noticias