Nuevo servicio UIA: asesoramiento en ART

La Unión Industrial Argentina junto con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo pone a disposición de sus asociados un nuevo beneficio orientado al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

20/02/2017

 

A través de este servicio, los socios de la institución contarán con la asistencia permanente de un técnico especialista en  salud y seguridad en el ámbito laboral con el objeto de realizar consultas específicas sobre la materia, abordar diferendos o fallas de comunicación con las ART, y ante cualquier tipo de problema vinculado a los riesgos de trabajo. Asimismo, podrán recibir asesoramiento en la implementación del  nuevo marco normativo.

De todas formas, podrá concertarse una visita del técnico especialista a las cámaras asociadas a la UIA en la que se brindará capacitación e información específica sobre la temática.

Por otra parte, a través de este beneficio se creará una comisión de análisis y seguimiento la cual estará integrada por los representantes que designen los socios respecto de los conocimientos técnicos de las normativas vigentes y las diferentes problemáticas que atraviesan las pymes en ámbitos de la salud, higiene y seguridad durante el proceso productivo.

Últimas noticias