Reunión UIA-CGT

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por su presidente Adrián Kaufmann Brea, mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades de la CGT, Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid. La reunión tuvo como eje la agenda de temas vinculados a la situación y el desarrollo del sector productivo.

14/09/2016

 

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la entidad, se ponderó el rol del diálogo social para integrar de manera equilibrada lo económico, lo social y la competitividad de largo plazo. 

Las autoridades de la UIA y la CGT destacaron el rol del sector industrial para la creación de empleo de calidad, el desarrollo de las economías regionales y el fortalecimiento de las PyMEs.

Se coincidió en la necesidad de potenciar el trabajo conjunto entre los respectivos equipos técnicos y avanzar en una agenda de temas en común para el desarrollo sostenido. 

Además de su Presidente Adrián Kaufmann Brea, participaron por parte de la UIA, el Vicepresidente 1°, Daniel Funes de Rioja, y el Secretario, Juan Carlos Sacco.

La nómina de representantes de la CGT se completó con Armando Cavalieri, José Luis Lingeri y Rodolfo Daer.

Últimas noticias