La UIA en la 12º jornada industrial de Entre Ríos

Adrián Kaufmann Brea participó de la 12° Jornada de Industria y Comercio Exterior organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER). Durante el encuentro se debatió sobre la coyuntura actual que atraviesa el sector y los nuevos desafíos productivos que requieren.

21/09/2016


Con la participación de 400 empresarios, la Unión Industrial de Entre Ríos celebró una nueva edición de la Jornada de Industria y Comercio de la cual participaron el presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, y el Director Ejecutivo, Diego Coatz.

Durante su discurso en el cierre de la jornada, Kaufmann Brea señaló: “Potenciar las economías regionales como las que tiene esta provincia está dentro del conjunto de objetivos con el que la UIA se encuentra activamente consustanciada, tanto desde el rol político de las autoridades como desde el staff técnico de nuestra institución”. Y agregó, “el fomento de la inversión se distingue como uno de los desafíos que con más fuerza deberá ser asumido. La experiencia internacional demuestra que el rol de la inversión productiva es clave a la hora de pensar en el progreso social: no hay ejemplos en ninguna parte del mundo de sociedades prósperas sin industrias desarrolladas.

Por la mañana, Coatz disertó acerca de las perspectivas para el sector industrial en relación al contexto económico nacional e internacional. Bajo la consigna El desafío de proyectar una provincia con valor, los asistentes a la jornada debatieron sobre el panorama actual del sector con el objetivo de aunar esfuerzos y proponer soluciones que sirvan para dinamizar la productividad.

Últimas noticias