Misión Empresaria Multisectorial: la UIA en China y Japón

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por el presidente Adrián Kaufmann Brea, participan de la misión empresarial que visita China y Japón. Las actividades en ambos países se dan en el marco de la gira del presidente Mauricio Macri y su gabinete por Asia.

16/05/2017

 

Las actividades pautadas comenzaron a primera hora del martes. En el Foro de Negocios e Inversiones China – Argentina –que se lleva adelante en Beijing– se desarrollan paneles cuyos ejes temáticos serán: agroindustria, infraestructura, energía y turismo. Además, se realiza un panel en el que participarán empresarios chinos y argentinos. Por la tarde, se realizarán diferentes reuniones de networking.

Las actividades continúan el jueves 18 de mayo, cuando la misión empresarial arribe a la feria Sial China 2017 para la ceremonia de inauguración del pabellón argentino.  La feria de alimentos y bebidas se lleva adelante en la ciudad Shanghai.

La agenda de los representantes de la UIA será retomada el viernes 19 de mayo con la participación en el “Foro de negocios e inversiones Japón – Argentina”. Durante el foro, se abordarán las oportunidades que presenta Argentina en agroindustria, automotriz, autopartes, transporte y energía. Al cierre, se brindará un espacio de networking para los empresarios presentes.

La comitiva industrial está integrada por el titular de la institución, Adrián Kaufmann Brea; los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza, y el director de Comercio de Techint, Fernando Landa, quienes asistirán a reuniones con actores estratégicos que permitirán expandir los lazos comerciales.

Últimas noticias