Council de las Américas 2017

El tradicional evento que se llevará a cabo el 24 de agosto en el Hotel Alvear y contará con la participación figuras públicas internacionales y de Argentina.

09/08/2017


En su edición 14°, el Council de las Américas llevará por título este año “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” y reunirá a representantes del sector público y privado, con destacadas personalidades del ámbito internacional.

En esta oportunidad, asistirán el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Al igual que en celebraciones anteriores, se realizará el próximo 24 de agosto en el Hotel Alvear. Para mayor información acceda aquí: www.as-coa.org

El foro tiene por objetivo promover y fortalecer el mutuo entendimiento entre los países latinoamericanos en asuntos políticos, sociales y económicos a través de canales de consensos. Los miembros participantes comparten un compromiso común para el desarrollo socio económico y el respeto por los pilares del sistema democrático y el respeto a la ley.

Últimas noticias