La UIA junto a empresarios pyme en Pilar

Las autoridades de la UIA participaron el jueves 31 de agosto a la mañana de un Desayuno con empresarios PyMEs de Pilar organizado por el Ministerio de Producción de la Nación.

05/09/2017

 

El objetivo de la reunión –a la que asistieron más de 10 empresarios pyme de la zona– fue compartir con las autoridades información sobre la evolución de la producción en sus fábricas, así como los principales desafíos que enfrentan para aumentar la actividad.

Al encuentro, encabezado por el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, asistieron el Vicepresidente PyMI de la UIA, Miguel Ángel Rodríguez, el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri, y el vocal de la UIA José Urtubey.

Los funcionarios del Gobierno informaron sobre las principales iniciativas que se llevan adelante para impulsar la producción industrial. El subsecretario de Industria, Fernando Grasso, y el subsecretario de Gestión Productiva, Sergio Drucaroff, también acompañaron al Ministro Cabrera.

Últimas noticias