Primeras Jornadas “El Rol de la Carga y la Cadena Logística”- 28 y 29 de abril de 2009.

El Consejo de Cargadores de la República Argentina organiza las Primeras Jornadas “El Rol de la Carga y la Cadena Logística” la misma contará con la participación internacional del: Consejo de Cargadores Europeo, BID, Comité de Transporte de la Liga Nacional del Transporte Industrial (NITL); Organización de las Naciones Unidas en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

31/03/2009
Luego de un período de fletes crecientes, impacto desmedido en los costos de combustible y una período sin comparación de M&A, los fletes se están debilitando, los surcharges se demoran en bajar y una proporción histórica de bodega en uso y por salir de astilleros, sigue el camino del amarre.

Es en este contexto, que los cargadores ven la necesidad de ser parte en los procesos de definición de los costos logísticos que la carga paga, no solo como pasivos concurrentes a un mercaos cautivo, sino como actores activos en su rol de dadores de carga y creadores de la demanda.

Bajo estas premisas, se ha considerado conveniente, analizar los roles que el estado cumple y deberá cumplir en el futuro, así como las acciones que la carga, los armadores y los puertos deberán conjuntamente encarar, para eficientizar el proceso de mejora.

Para conocer sobre estos procesos, y aprender de la experiencia de los grandes cargadores mundiales, el Consejo de Cargadores ha decidido organizar las Primeras Jornadas “El Rol de la Carga y la Cadena Logística”.

Para ver el programa cliquee aquí

Para hacer su reserva, complete y envíe el formulario que aparece a continuación.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Últimas noticias