Agenda bilateral: reunión UIA-CEOE

El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, mantuvo un desayuno de trabajo con su par de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell. Durante el encuentro se abordaron los ejes de la agenda que vincula a las dos entidades.

10/04/2018


Autoridades de la UIA, encabezada por el presidente, Miguel Acevedo, recibieron este lunes por la mañana al titular de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y el Director de Gabinete de Relaciones Internacionales e Institucionales, Narciso Casado. El encuentro se realizó en el marco de la misión diplomática española para fortalecer la agenda bilateral.

Durante el encuentro, se analizaron las iniciativas que permitan seguir avanzando en la agenda bilateral que impulsan ambas instituciones. Las diferentes formas de  cooperación  para estrechar el vínculo comercial entre ambas naciones fue uno de los ejes del encuentro.

Por parte de la UIA participaron los vicepresidentes Luis Betnaza y Daniel Funes de Rioja, y el Director Ejecutivo, Diego Coatz.

En el marco de la visita de la delegación española a nuestro país, el presidente de la UIA participa este martes mediodía del almuerzo ofrecido por el presidente Mauricio Macri en honor su par español, Mariano Rajoy. Por la mañana del miércoles, Acevedo participará como orador en el desayuno de trabajo “Argentina - España: Oportunidades de Negocios para la Creación del Valor”.

Últimas noticias