Ciclo de talleres para la promoción de empresas sostenibles

La Unión Industrial Argentina, en conjunto con la OIT y la consultora Management & Fit, está llevando adelante un ciclo de talleres en las provincias para debatir sobre el rol y los aportes de los empresarios industriales nacionales para la mejora del contexto socio-económico.

27/04/2018


En esta oportunidad, se realizó una charla-debate en el auditorio de UIA titulado Condiciones políticas, sociales e institucionales para el desarrollo de empresas sostenibles en Argentina. Rol e imagen del empresario”. Esta actividad contó con la presencia del presidente de la entidad, Miguel Acevedo, y representantes de ADIBA, encabezados por su titular, Silvio Zúrzolo.

El programa propone la reflexión sobre tres ejes fundamentales: cómo las variables políticas, sociales e institucionales de nuestro país tienen incidencia en el desarrollo de empresas sostenible; de qué manera se valora la imagen empresarial  y cuál debe ser el rol de la actividad gremial empresaria.

Las conclusiones de los talleres organizados en cada provincia servirán para enriquecer el debate sobre los diagnósticos sectoriales y la diagramación de políticas públicas tendientes a potenciar el diverso entramado productivo federal.

Últimas noticias