24° Conferencia Industrial UIA: “Nuevos enfoques para el futuro productivo”

Desde hace 24 años, la UIA viene promueve instancias para fortalecer el diálogo multisectorial. Ese debate es un insumo imprescindible para generar iniciativas que garanticen un proceso de crecimiento sostenido. En esta oportunidad, el debate hará foco sobre los desafíos que debe enfrentar Argentina para alcanzar el desarrollo productivo en un nuevo paradigma tecnológico-cultural. separador

28/08/2018

En el marco por las celebraciones del Día de la Industria, el próximo 4 de septiembre se llevará adelante en el Complejo Golden Center el tradicional evento que reunirá a representantes de los sectores público y privado; académicos de renombre y figuras del ámbito internacional para debatir sobre los ejes de una agenda integral que permita potenciar el desarrollo de una matriz productiva competitiva y diversificada.

La apertura de la jornada estará a cargo del presidente de la entidad, Miguel Acevedo; del presidente de la Conferencia Industrial, Alberto Álvarez Saavedra, y del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participará del cierre de la jornada.

La complementariedad entre los sectores productivos; el círculo virtuoso entre educación y empleo de calidad; el análisis y la proyección de la macro y microeconomía; la valorización de las pymes como agentes económicos fundamentales para la articulación de las economías regionales y las cadenas de valor, y la consolidación del mercado interno como plataforma de lanzamiento al escenario internacional serán algunos de los ejes que se discutirán en los paneles temáticos.

Últimas noticias