Funcionarios y empresarios de la industria química de la India visitaron la UIA

Representantes de la industria química y petroquímica de la India visitaron la UIA con el fin de explorar posibilidades de inversión y comercio en nuestro país, y promocionar un importante congreso del sector que tendrá lugar en Mumbai.

23/07/2010

El día 16 de julio una delegación con representantes de la industria química y petroquímica de la India, encabezada por el Viceministro de la Industria Química y Petroquímica de la India, Bijou Chaterjee, visitó la UIA.

La delegación fue recibida por el Dr. Daniel Funes de Rioja (vicepresidente UIA) y profesionales de distintas aéreas de nuestra Entidad, con quienes intercambiaron información sobre la industria con vistas a explorar las posibilidades de comercio, inversión y joint ventures.

Asimismo, la delegación extendió a las autoridades y empresas argentinas la invitación a participar del Congreso Internacional de Productos Químicos, INDIA CHEM, que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de octubre de 2010 en Mumbai, India. Se trata de un evento bianual en cuya edición 2008 participaron 146 empresas pertenecientes a 17 países. Este año dicho evento estará enfocado a las especialidades químicas. (www.indiachem.in)

Por otra parte, los empresarios del sector plástico que acompañaron a la comitiva invitaron a las empresas locales a participar de la conferencia PLASTINDIA 2012 que tendrá lugar entre el 1 y 6 de febrero del 2012 en Nueva Delhi, India. (www.plastindia.org)

Últimas noticias