Seminario “EL COMPRE TRABAJO ARGENTINO - COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO”

La Unión Industrial Argentina con el auspicio de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pyme, tiene el agrado de invitar a Ud. al Seminario “El Compre Trabajo Argentino – Como Herramienta de Desarrollo” a realizarse el día 14 de octubre de 2008 a las 9.00 horas en el Salón Auditorio de nuestra entidad – Av. de Mayo 1147 PB.

09/10/2008
Objetivos: - Difundir el régimen, su funcionamiento y las implicancias y beneficios para la industria nacional. - Acercar a todos los actores público-privados involucrados en las contrataciones afectadas por el Régimen de Compre Trabajo Argentino, con el fin de volcar sus experiencias y proponer las medidas que mejoren la aplicación del mismo.
Público al que va dirigido: - Responsables de compras de concesionarias y administración pública. - Sectores industriales y empresas interesados en vender al Estado y a las Concesionarias de servicios públicos. - Organismos de aplicación y control del régimen. - Autoridades e Integrantes de las comisiones parlamentarias de industria y pymes Para ver el programa cloquee aquí

Últimas noticias