Agenda parlamentaria: El Congreso visita la industria

El Departamento de Legislación y Relaciones Parlamentarias de la UIA impulsa la segunda edición de la iniciativa que se propone invitar a los legisladores a que visiten distintos establecimiento industriales.

21/03/2019

El proyecto, creado en 2018, busca visibilizar la realidad del entramado productivo nacional, estableciendo canales de diálogo entre los representantes del Congreso de la Nación y los industriales de los principales centros productivos en Argentina.

En cada visita, una planta industrial abrirá sus puertas para explicar su funcionamiento, las oportunidades y desafíos que enfrenta en la actualidad, las iniciativas puestas en marcha para potenciar la competitividad de sus plantas y qué proyectos está desarrollando para hacer frente a los retos del futuro del trabajo frente a un mercado laboral cada vez más competitivo.

En esta edición abordaremos tres ejes fundamentales: experiencias de internacionalización, las nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la productividad y la implementación de programas de capacitación para el trabajo.

Si usted tiene alguna consulta, por favor envíe un mail a legislacion@uia.org.ar

Últimas noticias