Conferencia de negocios entre Argentina y Dinamarca

En el marco de la visita de la reina de Dinamarca, Margrethe II, la Unión Industrial Argentina participó del seminario para promover la relación de cooperación entre ambos países.

22/03/2019

La apertura de las sesiones plenarias estuvo a cargo del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne;  el COO Confederación de la Industria Danesa, Thomas Bustrup; y el ministro de Medio Ambiente y Alimentación de Dinamarca, Jakob Ellemann-Jensen. 

A continuación, el príncipe heredero, Frederik, y Nicolás Dujovne procedieron a la firma de Memorándums de Entendimiento que buscan estrechar las potencialidades comerciales y diplomáticas entre ambos países. 

El itinerario de la misión comercial finalizó con un discurso de agradecimiento de la reina. Luego, los empresarios argentinos recorrieron los stands individuales de las compañías danesas que integraron la delegación empresarial.  

En representación de la UIA, asistió el vicepresidente Cristiano Rattazzi como miembro de la comitiva empresarial argentina.  

La agenda de actividades incluyó un almuerzo de bienvenida en honor a la visita de la Reina el día previo encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, del cual participó el titular de la entidad, Miguel Acevedo. 

Últimas noticias