7° Ronda de compradores internacionales de calzado en Efica 82

Del 25 al 27 de julio de 2010, se llevará a cabo un encuentro de negocios, en el marco de la Feria Efica 82 (Predio Ferial de Costa Salguero). Cierre de inscripción: Miércoles 21 de Julio de 2010

05/07/2010
La Unión Industrial Argentina, en conjunto con la Cámara de la Industria del Calzado y la Fundación Exportar, desarrollarán un Encuentro de Negocios en el marco del Programa Al Invest IV de la Comisión Europea, durante la Feria Efica 82 (Predio Ferial Costa Salguero)

Las reuniones se desarrollarán en la exposición, en horario de Feria, en un meeting point especialmente acondicionado donde empresarios argentinos tendrán la oportunidad de reunirse con empresas extranjeras interesadas en la compra de calzado nacional, provenientes de Chile, Ecuador, Paraguay, Francia, Bélgica e Italia.

Las rondas de negocios se realizarán entre empresas argentinas relacionadas con el sector de calzado productoras de alpargatas, alta gama, botas, botas de montar, casual, chinelas y pantuflas, colegial, deportivo, hospitalario – descanso, mocasín, moda, náutico, seguridad – trabajo, show – baile, vestir y otros. Todos ellos para dama, hombre, jóvenes, niños, y bebés.

Perfil de los compradores (AMPLIAR)

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

Para participar es imprescindible completar el formulario de inscripción antes del 21/07/2010. El mismo deberá ser descargado del sitio web de la CIC (www.calzadoargentino.org.ar) y enviado vía correo electrónico a las siguientes casillas: comercio1@camara-calzado.org.ar y svn@mrecic.gov.ar

Últimas noticias