Premio Ternium Siderar de diseño en acero. Ganadores 2008

Un Premio tiene como objetivo transferir el valor de la innovación como elemento de diferenciación.

23/10/2008
La edición 2008 llevo como título "vida y trabajo en zonas rurales". Este Premio se realiza en el marco de las líneas de trabajo de ProPymes (Programa de apoyo a cadena de valor) intentando unir los diferentes eslabones de la industria: el diseñador, Ternium Siderar como empresa proveedora de chapa, y las pymes vinculadas como empresas transformadores del acero, a las cuales se les intenta transferir el valor de la innovación como elemento de diferenciación.
El jurado internacional que evaluó las numerosas presentaciones, contó con la presencia del Sr. Alejandro Ruiz -diseñador argentino con estudio en Milán- entre otros destacados profesionales.
Categorías premiadas: estudiantes y profesionales - desde corrales portátiles para ovejas (primer premio/estudiantes), hasta un sistema para alambrados (primer premio/categoria profesionales/propiedades: ignífugo, con menor peso y respetando oficio de alambrador), sacabotas, movil para cosecha manual de aceitunas y un colector de agua pluvial sistema de colmenas para la industria apícola.
Para visualizar el detalle de ganadores en cada categoría y fotos de primeros premios + Ampliar
Más información en http://www.premio.terniumsiderar.com

Últimas noticias