1º Conferencia Industrial de la Provincia de Santa Fe "Compromiso Industrial para la Sustentabilidad del Modelo Productivo"

Organizada por la Federación Industrial de Santa Fe-FISFE-, se realizará el 15 de agosto de 2007, a las 9 hs., en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara II-, Maipú 1344- Rosario- Provincia de Santa Fe.

10/08/2007
Los objetivos de la misma son abordar los temas del Temario que adjuntamos: TEMARIO 1-PRECIOS/COSTOS/ RENTABILIDAD. Costos Actividad. Capacidad Ociosa Precios. Rentabilidad Competitividad 2-INVERSION Prioridades. Inversión Proyectada a un año de plazo Contribución a la rentabilidad 2-FINANCIAMIENTO Capital de Trabajo Exportaciones Inversiones 2-PRINCIPALES RESTRICCIONES Infraestructura Física Energía Tipo de Cambio Presión Tributaria Ley de Riesgos del Trabajo Se solicita llevarelementos de juicio que representen su opinión sobre los temas, para poder volcarlos en un documento que será elaborado con las posiciones del sector industrial de la Provincia de Santa Fe. Costo Matrícula: Asociados a FISFE, $ 100; No asociados: $ 150 Para acreditarse, hacerlo vía la página web de FISFE, http://www.fisfe.org.ar Para ver el programa completo, haga click aquí

Últimas noticias