FAIGA SELECCIONADA COMO ENTIDAD ESPECIALIZADAS PARA LOS PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE PyMEs

Programa del GCBA orientado a empresas no exportadoras y empresas que quieran diversificar mercados. Hasta el 1 de diciembre las PyMES porteñas podrán presentar proyectos, a través de las entidades especializadas seleccionadas, para la implementación de acciones vinculadas con la exportación o realización de actividades orientadas al ingreso y/o desarrollo de mercados externos.

21/11/2008
La Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico porteño seleccionó a las entidades intermedias especializadas que llevarán a cabo los proyectos para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas de cualquier sector productivo, en el marco de su Programa de Desarrollo de Estrategia Exportadora para PyMEs porteñas.
Hasta el 1 de diciembre podrán presentar proyectos las empresas a través de las entidades especializadas seleccionadas para la implementación de acciones vinculadas con la exportación o realización de actividades orientadas al ingreso y/o desarrollo de mercados externos.
El mencionado programa tiene por objeto apoyar a las empresas que quieran iniciarse en la exportación o diversificar sus exportaciones explorando nuevos mercados y fortalecer la internacionalización de las PyMEs mediante la incorporación de pasantes de carreras como comercio internacional o afines, dentro de las empresas.

Las entidades seleccionadas fueron:
FAIGA (Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines) www.faiga.com
Fundación Capital www.fcapital.com.ar
Fundación Credicoop www.fundacioncredicoop.com.ar
Fundación Standard Bank www.fstandardbank.edu.ar
UTN (Universidad Tecnológica Nacional) www.utn.edu.ar
Para ampliar la información contactarse con Maria Sol Mayoral al 4323-9862 o escribir a mmayoral@buenosaires.gov.ar

Últimas noticias