6° Foro Federal de la Industria - Región NOA

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio próximo, en el Alejandro I Hotel Inter-nacional, de la Ciudad de Salta, organizado por la Unión Industrial Argentina y las Uniones Industriales de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

17/05/2007
El 6° Foro Federal de la Industria - Región NOA, consistirá en una jornada de trabajo en las que profundizaremos en temas relativos a las problemáticas y oportunidades de cinco cadenas de valor de la Región: Azúcar, Citrícola, Mine-ría, Turismo y Caprina. Esta jornada tendrá como eje un conjunto de trabajos de diagnóstico técnico, realizados previamente con la participación de los empresarios de la Región, vinculados a estas cadenas. La convocatoria incluirá a autoridades nacionales y provinciales, empresarios y personalidades de la Región y de las cadenas analizadas. Buscamos, de esta manera, crear una instancia de articulación público-privada, que potencie las oportunidades de la Región NOA, focalizándonos en estrate-gias de implementación concretas. También, en el encuentro se expondrán los resultados del proyecto de releva-miento de “Debilidades y Desafíos Tecnológicos del Sector Productivo”, reali-zado por la UIA con el apoyo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, y presentará una nueva herramienta de financiamiento del Profecyt orientada a las cadenas productivas abordadas en dicho estudio.
Para ver el programa de actividades preliminar, haga click aquí. Para ver la información general y la ficha de Inscripción del Foro, haga click aquí.

Últimas noticias