Informes del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina -CEU- SERVICIO EXCLUSIVO para socios UIA y suscriptores.

A partir de enero de 2008 los informes de nuestro Centro de Estudios son de acceso libre exclusivamente para socios de esta Casa. Aquellos interesados (no socios) en recibir los productos del CEU, deberán suscribir el abono correspondiente.

26/03/2008
Con el firme objetivo de brindar a nuestros socios servicios y productos de calidad, capaces de convertirse en útiles elementos de consulta, hemos ampliado el campo de análisis de nuestro Centro de Estudios. Dicha iniciativa busca acercar información analítica necesaria y a la vez fortalecer el vínculo entre la UIA y sus miembros. En tal sentido, a partir del mes de enero del presente año, los Informes y Estudios elaborados por el CEU son de acceso libre únicamente para socios de esta Entidad. Adicionalmente, aquellos interesados (no socios) en los informes periódicos, como en el resto de los servicios proporcionados por el CEU, deberán suscribir el abono correspondiente, el cual puede efectivizarse en 12 pagos mensuales de $ 1.000.-, o bien en un pago anual de $ 10.000.- Para ver el detalle de productos, servicios y actividades del Centro de Estudios UIA, haga click aquí.

Últimas noticias