ASDRA Cena Anual de Recaudación de Fondos

El lunes 24 de agosto, en el Hotel Milton Puerto Madero, se llevará a cabo la cena anual de recaudación de fondos ASDRA - El evento tendrá como eje temático al cine y el lema: "Vidas de Película", en alusión a los logros alcanzados por chicos con capacidades diferentes.

14/08/2009
En ASDRA, una asociación de padres que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, realizaremos nuestra Cena Anual de Recaudación de Fondos el próximo lunes 24 de agosto, a las 20 hs., en el Hotel Hilton de Puerto Madero Este.

El evento tendrá como eje temático al cine y el siguiente lema: "Vidas de Película", en alusión a los logros alcanzados por nuestros hijos con discapacidad.

Con esta Cena, que cuenta con el apoyo de más de 50 empresas, la Asociación busca reunir los recursos necesarios para el desarrollo de sus programas de contención, información y promoción.

Éstos, desde los orígenes de ASDRA en 1988, ya alcanzaron a más de 10.000 familiares de personas con síndrome de Down.

El sponsoreo de una mesa, tiene un valor de 4 mil pesos y la obtención de diez lugares para invitados suyos.

Otras alternativas disponibles en el e-flyer.

Esperamos su participación en esta Cena que tendrá muchas sorpresas: la conducción de Maju Lozano; desfiles coordinados por Benito Fernández, Claudio Cosano, Verónica De la Canal y Fabián Zitta; la subasta de una Flor de Plata de Juan Carlos Pallarols y de prendas originales de los mejores personajes de Alberto Olmedo; un show de Sandra Mihanovich; y la entrega de los Premios Modelos de Vida a personalidades solidarias, entre tantas.

Lic. Constanza Mazzeo
Desarrollo Institucional ASDRA

Uriarte 2011 (C1425FNA)
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54-11) 4777-7333
Fax.: (+54-11) 4771-2214
www.asdra.org.ar

Últimas noticias