Una autopartista nacional fue distinguida en EEUU por John Deere con el premio Partner Supplier (Proveedor-Socio)

GARNERO Rectificaciones S.R.L.(miembro activo del Dto Pymi UIA) obtuvo la máxima categoría que la automotriz americana asigna a un proveedor.

14/03/2009
Durante una convención organizada en la Ciudad de Davenport, Estados Unidos, GARNERO Rectificaciones S.R.L. accedió a la máxima categoría que la automotriz americana asigna a un proveedor, luego de haber superado satisfactoriamente la evaluación del programa internacional de excelencia (Achieving Excellence), implementado por la Dirección de Compras Globales de John Deere. Hasta allí llegaron Egidio y Leonardo Garnero, titulares de la firma para recibir tan importante distinción. El programa, del que participaron las unidades de negocios del legendario fabricante americano, con 172 años de trayectoria, evaluó aspectos tales como la Calidad de Entregas, de Producto, de Costos, Gerenciamiento, Relación Comercial, Soporte Técnico y “Longitud de Onda”, como se denomina a la capacidad de respuesta que tiene un proveedor para atender cualquier detalle requerido por John Deere. Esta distinción le otorga a Garnero Rectificaciones S.R.L., prioridad en el desarrollo de nuevos negocios con John Deere, en Argentina solo 2 proveedores alcanzaron dicho logro, lo que destaca aun mas el merito logrado.
• Basso SA se encuentra en el salón de la fama tras haber logrado 6 distinciones.
John Deere es el mayor fabricante de maquinaria agrícola del planeta, con una participación en el mercado que se remonta a la fecha de su fundación, en 1837, . El “gigante verde” tiene unos 47.000 empleados en todo el mundo y posee 32 plantas productoras y centros de producción propios distribuidos en los 5 continentes, con más de 5.000 concesionarios, sus principales plantas fabriles se ubican en: Argentina, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, México, Nueva Zelanda, Holanda, Sudáfrica, España y Suecia, además de Estados Unidos.
En una comunicación oficial, la compañía estadounidense señaló que Garnero Rectificaciones S.R.L. fue seleccionada en reconocimiento a su dedicación para proveer productos y servicios, así como por su compromiso con la mejora continua. La distinción que este gigante de la industria global otorgó a la fábrica riocuartense. no hace más que confirmar el alto nivel de competitividad y calidad alcanzado por la empresa de Río Cuarto.
La evolución es el reflejo del trabajo de un equipo que con experiencia y con una firme política de inversión y desarrollo posibilita una reestructuración tecnológica constante y que, desde el inicio tuvo como objetivo la satisfacción del cliente (Leonardo Garnero).
Cabe recordar que Garnero Rectificaciones S.R.L. fabrica autopartes “Equipo Original” para John Deere Industries, PSA Peugeot Citroën Francia y Perkins y en el sector reposición sus principales mercados son Francia, Alemania, África, Medio Oriente y Sudamérica entre otros. Mas de 70 años de trayectoria y tres generaciones de metalúrgicos, han permitido ubicarse en una posición de privilegio en el mundo de la perfección automotriz.
La Unión Industrial Argentina se enorgullece por la obtención de tan merecido reconocimiento por parte de un miembro su Comité Ejecutivo y por parte de un miembro del Dto. Pymi.

Últimas noticias