Seminario: “La necesidad de repensar el Desarrollo Regional - La visión de la UIA sobre un país federal” - 27 de Abril 9hs Salón Auditorio UIA -

El día martes 27 de Abril – de 9 a 12 hs. Se realizará en el Auditorio de la UIA la primera Jornada de este Seminario el cual se propone presentar el problema regional como así también repensar una estrategia de desarrollo productivo.

09/04/2010

Como una forma de generar un espacio en el cual debatir posibles propuestas de políticas de desarrollo territorial, tenemos el agrado de invitarlo a participar de la Primer Jornada del Seminario: “La necesidad de repensar el Desarrollo Regional - La visión de la UIA sobre un país federal”, en donde se planteará la problemática regional y se debatirá sobre las políticas activas dirigidas al fortalecimiento de las capacidades competitivas de los sistemas productivos locales.

Las vacantes son limitadas, por tal motivo le recordamos contactarse con el Departamento de Desarrollo Regional de la UIA al (11) 4124-2361 a fin de inscribirse o por e-mail enviando a la dirección regional@uia.org.ar.
El cierre de la inscripción es el día lunes 26 de abril de 2010.

Ver Programa

Últimas noticias