Seguros Ambientales. Ley Nº 25675 Sondeo de Opinión

Se solicita a los Sres. Socios informen al depto de Medio Ambiente de la UIA si a la fecha recibieron una solicitud de opinión sobre seguros Ambientales por parte de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa.

20/08/2008
Mediante una nota enviada a la Unión Industrial Argentina, el Señor coordinador del PRESAO (Proyecto de Reducción de Sustancias que agotan la capa de OZONO) de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana empresa de la Nación, Dr. Alfredo Junco, solicita conocer la opinión de nuestra entidad en relación a la implementación del Seguro Ambiental establecido por la Ley Nº 25675, con el objetivo de formarse una adecuada cosmovisión sobre el tema y sus efectos en la industria nacional.
En tal sentido, le solicitamos informen al departamento de Medio Ambiente de la UIA (ambiente@uia.org.ar), si su entidad ha recibido de la Secretaría de Industria una nota del mismo tenor, con el objeto de brindarle la posición oficial de la institución, y enviarle la información necesaria para una respuesta acorde a los intereses de la industria.

Últimas noticias