Misión Empresarial Multisectorial a las ciudades de Tel Aviv y Haifa

La Misión Empresarial Multisectorial a las ciudades de Tel Aviv y Haifa, Estado de Israel, se llevará a cabo entre los días 06 y 11 de junio de 2010 y será presidida por una alta autoridad de la Cancillería Argentina y se inserta en el PLAN de ACCIÓN 2010, del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos del Gobierno Nacional.

10/05/2010

En este contexto, la Misión Empresarial  Multisectorial es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional- con el apoyo del Ministerio de Economía  y Finanzas Públicas de la Nación; Ministerio de Industria y Turismo; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, la Cámara de Comercio Argentino – Israel  y otras entidades oficiales y privadas representativas de la relación bilateral.

La presente Misión se inserta en la propuesta programática de la Cancillería de incrementar la cooperación e integración productiva interempresaria, así como el desarrollo de la promoción de inversiones.

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con perspectivas comerciales serían, entre otros: alimentos, vinos, autopartes, químico, farmacéutico, cosmética, perfumería, tabacos, plásticos y sus manufacturas, instrumentos de precisión, máquinas y aparatos mecánicos, máquinas y aparatos eléctricos, pieles y cueros, y sus manufacturas, maderas y muebles e indumentaria.

El Programa Tentativo de Actividades de la Misión Multisectorial se iniciará el domingo 06 de junio arribando a la ciudad de Tel Aviv, (Estado de Israel), donde el día lunes 07 de junio se llevará a cabo por la mañana un Seminario Económico, por la tarde iniciarán las Rondas de Negocios, que continuarán durante todo el día martes. El día 08 esta previsto trasladarse por la tarde a la ciudad de Haifa, donde se organizarán rondas de negocios los días 10 y 11, por la mañana.

En caso de estar interesado en participar en esta misión empresarial, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día lunes 17 de mayo de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) – 4819-8215 / 7923 / 7998 Fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: misionisrael2010@mrecic.gov.ar

Últimas noticias