AL-INVEST IV facilita la participación de más de 110 PYMES latinoamericanas en ANUGA

Del 8 al 12 de octubre en Colonia - Alemania tendrá lugar una de las ferias más importantes del sector alimentos y bebidas

04/10/2011

 
La Unión Industrial Argentina y el Consorcio de Servicios del Programa Al Invest IV, uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea, organizan una misión de la cual participaran más de 110 PYMES latinoamericanas en la feria ANUGA.

Las empresas podrán exponer sus productos en el stand de AL-INVEST IV y beneficiarse de un conjunto de actividades organizadas durante la feria como: el seminario técnico sobre “Cómo exportar a la Unión Europea” organizado junto con el servicio Export Helpdesk de la Comisión Europea, las visitas técnicas al Real-Future Store, un taller del porvenir del comercio y a Sünner Brauerei, la cervecería más antigua de Colonia. Estas actividades serán completadas por otras dos visitas técnicas a la empresa Krüger, líder en el mercado europeo en el sector de productos instantáneos y Zentis, una de las empresas más grandes de Europa en el sector del procesamiento de frutas. Al mismo tiempo, AL-INVEST IV co-organiza el encuentro B2B “ANUGA Matchmaking”, junto con la red Entreprise Europe Network. Esta plataforma de intercambio de negocios y tecnología permite una selección entre 800 participantes de 40 países distintos, con ofertas y/o búsquedas de negocios bilaterales.
 
-   Los países participantes son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay.
 
-   ANUGA es una de las ferias de alimentos y bebidas más grandes del mundo con más de 6500 expositores y alrededor de 150 000 visitantes profesionales.
 
-   AL-INVEST IV co-organiza los encuentros bilaterales de negocios “ANUGA Matchmaking” junto con la red Entreprise Europe Network.

Últimas noticias