Rueda de Negocios en EDIFICA

En el marco de la Feria EDIFICA, la Fundación Empresarial EuroChile organizará una rueda de negocios los días 12 y 13 de mayo de 2010 en Santiago de Chile.

04/05/2010

Esta actividad es una oportunidad única para reunirse con empresas europeas y latinoamericanas proveedoras y demandantes de nuevas tecnologías productos y servicios orientados a la Construcción de edificios con fines habitacionales, comerciales, Obras Civiles en general, con especial énfasis en la construcción sostenible dedicada al turismo y al rubro alimentario. www.edifica.cl
Las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse con empresas del sector que sean de su interés para generar nuevos negocios o mejorar los ya existentes, ampliar su red de contactos, intercambiar información y llegar a acuerdos de cooperación, ya sean comerciales o tecnológicos.
El encuentro, organizado por EuroChile, gracias a sus redes Europeas, el Programa Al Invest IV de la Comisión Europea y Enterprise Europe Network, estará basado en los perfiles de oferta y demanda inscritos previamente por los participantes, los que serán compilados en un catálogo para que los asistentes seleccionen de antemano aquéllos con los cuales desean reunirse. En base a esta información, EuroChile preparará agendas de reuniones uno a uno para cada participante.

Los interesados por favor contactar al Lic. Bruno Misisca al telefono (5411) 4127 2372 o via mail brunom@uia.org.ar

Últimas noticias