Presentación del Programa Al Invest IV a miembros UIA

El martes 2 de marzo, en la sede de UIA, fue presentado el Programa perteneciente a la Comisión Europea: su alcance, objetivos y aspectos operativos.

04/03/2010
La Unión Industrial Argentina, socio responsable en nuestro país ante el Consorcio MERCOSUR, presentó la cuarta edición del Programa Al Invest.

Este es operado por la UIA desde su fase II, con gran éxito: 1700 Pymes participantes y 150 millones de pesos registrados en negocios en exportaciones, joint venturs, acuerdos de complementación productiva, etc.entre empresas argentinas y europeas.

Actualmente el Programa tiene una duración de 3 años con el principal objetivo de favorecer la internacionalización de Pymes argentinas, con fuerte acento en los mercados europeo y latinoamericano. A mismo, y a través de las distintas herramientas, se realizarán esfuerzos para consolidar formas asociativas de producción y comercialización a partir de una fuerte integración regional.

De la reunión participaron miembros UIA (Sectoriales y Territoriales), definidos estratégicamente por el Programa AL INVEST IV, el Director del Programa Ing. Santiago Sacerdote, y técnicos profesionales avocados a la ejecución del mismo. Durante el mencionado encuentro los miembros UIA aportaron sugerencias e inquietudes iniciales.

Ver presentación

Últimas noticias