Conferencia Industrial del Bicentenario - “Construyendo un País Industrial”

16º Conferencia Industrial – UIA, 18 y 19 de Noviembre, Costa Salguero Bs. As. La presente edición incorporará, a su propuesta tradicional de seminarios plenarios y debates, un formato interactivo de talleres de trabajo, una muestra con la historia de la industria y un área de exhibición orientada a jóvenes empresarios, nuevos emprendedores y alumnos universitarios.

19/08/2010
La conmemoración del Bicentenario de nuestra nación nos inspira como argentinos a darnos un debate profundo y amplio sobre cómo alcanzar la meta, tan ansiada, de completar el proceso de industrialización. Para esto hace falta la integración de los sectores de la producción y el compromiso de todos los actores sociales y económicos en la consecución de un proceso de desarrollo.

Industrialización y desarrollo son dos costados de un mismo objetivo colectivo: la integración de nuestra población social y territorialmente, la eliminación de la pobreza y la indigencia, el progreso de todos los argentinos. Hacia ellos apunta nuestro compromiso y nuestra acción como empresarios industriales.

La presente edición incorporará a su propuesta tradicional de seminarios plenarios y debates- la cual convoca referentes nacionales e internacionales, funcionarios, académicos y empresarios- un formato interactivo de talleres de trabajo, una muestra con la historia de la industria y un área de exhibición orientada a jóvenes empresarios, nuevos emprendedores y alumnos universitarios.

Adicionalmente, en el camino de fortalecer el desarrollo de las PyMEs industriales, se añade un área de asistencia a empresas en donde se exhibirán todos los programas y servicios que brinda la UIA.

Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
18 y 19 de noviembre de 2010

Próximamente Ud. podrá visualizar aquí un espacio exclusivo con toda la información de la 16º Conferencia Industrial UIA, con la posibilidad de pre acreditarse al Evento como así también a los diferentes talleres interactivos.

Descargar programa tentativo aquí

Últimas noticias