Misión Comercial Multisectorial a Alemania

La próxima Misión Comercial Multisectorial se realizará en la ciudad de Berlín (Alemania) a llevarse a cabo entre los días 4 y 7 de octubre del 2010

22/09/2010

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial indican que los sectores con mejores perspectivas comerciales serían, entre otros: alimentos gourmet, orgánicos; alimentos en general (aceites, carne, lácteos, pescados y mariscos, frutas frescas, miel, conservas, golosinas, artículos de confitería, jugos, dulces); alimentos contra estación; vinos finos; autopartes; moda y diseño; pieles, cueros y sus manufacturas; talabartería fina para polo y otras disciplinas hípicas, textiles; equipamiento y componentes eléctricos; madera y muebles; sector químico en general; cosmética, sector plástico y sus manufacturas; manufacturas de hierro y acero; máquinas y aparatos mecánicos; materiales de construcción; energías renovables; proyectos de obras públicas (viales y ferroviarias); turismo; servicios educativos; tecnologías de la información entre otros. Otros sectores podrían participar en la misión, sujeto a la confirmación de que tengan posibilidades comerciales en estos mercados.
 
El Programa Tentativo de Actividades prevé el arribo la Ciudad de Berlín el día lunes 4 de octubre, y la realización de un Desayuno/Seminario de Trabajo  sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Alemania y Argentina” seguido de Rondas de Negocios los días 5 y 6 de octubre.  Asimismo, la noche del 6 de octubre se ofrecerá una Comida Empresarial que contará con la participación de la Sra. Presidenta de la Nación. El 7 de octubre se prevé el desplazamiento a la ciudad Hannover donde se desarrollará un encuentro con representantes de la Lateinamerika Verein y una Cena de Gala junto a la Sra. Presidenta de la Nación.
 
En caso de estar interesado en participar en esta MISIÓN, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de inscripción es el día viernes 24 de septiembre de 2010.
Para consultas y mayor información: 011 4819-7987/8054/8053/8215 Fax 4819-8005 o al siguiente correo electrónico: mcmportugalalemania2010@mrecic.gov.ar.

Últimas noticias