Automechanika Bs. As.

Programa Al Invest IV: del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar la Feria Automechanika Bs. As. La UIA y la Fundación Exportar organizarán un encuentro de negocios entre empresas nacionales e importadores / distribuidores extranjeros invitados.

29/10/2010

En el marco del Programa Al Invest IV perteneciente a la Comisión Europea, la Unión Industrial y Argentina y la Fundación Exportar organizaran un encuentro de negocios en la Feria Automechanika Bs As en el Predio de la Sociedad Rural,

El objetivo del evento es otorgar a las empresas pymes argentinas la posibilidad de mantener reuniones de negocios con importadores / distribuidores (pre seleccionados) invitados exclusivamente para la mencionada actividad. Dicha misión estará compuesta por empresas provenientes de América Latina, Europa, África y Norteamérica.

Las tareas de convocatoria a empresas europeas compradoras, son continuidad de las acciones iniciadas en Automechanika Frankfurt de este años.

Por mayor información contactarse con el Sr. Carlos Mendez (Fundación Exportar) Tel (11) 4117 7700

Exposición Internacional de la Industria Automotriz

Automechanika es el punto de reunión líder para el sector automotriz. Como la exposición internacional más destacada para el mercado de la industria de autopartes, Automechanika pone en un lugar destacado las innovaciones y soluciones para el área de repuestos, sistemas, tuning, equipos para talleres mecánicos, carrocerías y pintura, lavaderos de autos, tecnología y gestión además de los más novedosos servicios.

Últimas noticias