UIA junto al Regimiento de Granaderos en su Bicentenario

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Dr. Jose Ignacio de Mendiguren, encabezó la delegación que participó del acto por el Bicentenario del Regimiento de Granaderos a Caballos Gral. San Martin.

15/08/2012

El presidente de la UIA, Dr. José Ignacio de Mendiguren, junto a autoridades del Comité Ejecutivo de la Entidad, participaron en el acto por el Bicentenario del Regimiento de Granaderos a Caballos Gral. San Martin.

El acto se desarrolló en la sede que el regimiento posee en la Ciudad de Bs. As y como parte de las actividades, de Mendiguren tuvo a su cargo el descubrimiento de una placa conmemorativa donada por esta Casa, en continuidad con aquella que en 1912 la UIA entregara en ocasión del centenario.

A su vez, el presidente UIA tuvo oportunidad de dirigirse al cuerpo de oficiales con el objeto de hacer conocer el pensamiento de la Entidad respecto de construir un país basado en el desarrollado.

Dichas expresiones pueden resumirse en tres ejes de acción fundamentales:

• Duplicar el PBI en los próximos 3 periodos presidenciales
• Distribución del Ingreso
• Integración Territorial con Equidad.

Debido al gran interés que ambas partes manifestaron sobre la posibilidad de continuar con el dialogo, se dará inicio a un ciclo de exposiciones a cargo de profesionales técnicos de la UIA, quienes tendrán la oportunidad de profundizar en el análisis de los conceptos.

La delegación UIA estuvo integrada también por Juan Carlos Saco, Hector Mendez y Juan Moravek, miembros del Comité Ejecutivo UIA.

Últimas noticias