El Banco Nación y EMPRETEC presentan la 7tma. edición del concurso “Emprendimientos Innovadores”

El Banco de la Nación Argentina, con la organización de la Fundación EMPRETEC, lanza la convocatoria al Concurso “Emprendimientos Innovadores Banco Nación 7ta. Edición | 2015”, con el objeto de contribuir a la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos dinámicos e innovadores.

28/07/2015

 

A partir del  17 de julio y hasta el 7 de septiembre de 2015, se convoca a emprendedores de todo el país que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o, que habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad. 

El Concurso distribuirá $375.000 en cinco premios. La inscripción y presentación de proyectos se hará exclusivamente en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones, y demás información necesaria para participar del Concurso.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido en carácter honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Dr. Juan Ignacio Forlón, e integrado por un grupo de destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Ciencia, y Tecnología y Negocios. Los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, escalabilidad al exterior y creación de empleo. 

Últimas noticias