UIA lanza “Ventanilla PyME”

Los socios UIA ya pueden acceder a los beneficios de “Ventanilla PyME”, un espacio que facilitará el acceso a los diferentes beneficios y herramientas provenientes del sector público para potenciar al sector. “Ventanilla PyME” funcionará martes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas en el segundo piso de la sede de la Unión Industrial Argentina.

01/11/2016


"Ventanilla PyME" es una iniciativa que la UIA pone en marcha con el objetivo de brindar atención a PYMEs socias de la institución. “Ventanilla PyME” se encuentra orientada al diseño, difusión y ejecución de programas destinados al desarrollo del sector. A partir de este instrumento se facilitará el acceso a los diferentes beneficios y herramientas provenientes del sector público (ANRs, bonificaciones de tasas y beneficios financieros, impositivos, normativos, cuestiones vinculadas al riesgo de trabajo, entre otros).

“Ventanilla PyME” funcionará los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 horas en el segundo piso de la sede de la Unión Industrial Argentina, Av. de Mayo 1147 (CABA).

A partir del martes 25 de octubre contaremos con la presencia de representantes del Banco de la Nación Argentina, ante los cuales nuestros socios podrán realizar consultas y solicitudes de crédito desde nuestra sede o telefónicamente al: 4124-2305/2318.

Para más información sobre “Ventanilla PyME” contactarse al 4124-2366 o completar nuestro formulario de contacto

 

 

Últimas noticias